MI AGENDA
Lista de distractores y acciones:
-Chatear por messenger-Responder notificaciones de facebook
-Ver historia de mis amigos en facebook e instagram
-Ver inicio de faceboook
-Ruidos de los amigos de mi hermano en casa
Reflexión:
Yo creo que para tener un buen estudio debemos alejarnos de todos nuestros distractores y al hacer esta agenda me di cuenta de que el numero de distracciones que tengo son bastantes y que si no aplico lo que puse en la tabla no voy a poder pasar y cumplir con todas mis tareas de la Universidad. Estudiar en linea es mucho mas difícil que el modo escolarizado porque tu sola te debes poner a hacer las cosas y puede ser en el momento que tu quieras, lo importante es cumplir. Alguien que no organiza su tiempo, al final termina no haciendo nada de lo que debía haber echo durante todo su día.



Esta muy bonito tu blog compañera y muy buenas tus reflexiones, saludos.
ResponderBorrarHola, Fer!
ResponderBorrarTu agenda tiene una organización muy precisa, atiendes a todas tus actividades de una manera correcta sin dejar de lado tu vida social. Éxito compañera.
Saludos.
Hola Fernanda :)
ResponderBorrarSinceramente tu Blog es uno de los más creativos y más al leer tus actividades me hace pensar que eres una persona bastante estudiosa.¡Mucho éxito en esta nueva etapa!