Me pareció muy interesante tu trabajo de campo compañera, saludos!
Hola, buenas tardes compañera, pienso que tu diario de campo esta muy bien organizado y bien realizado.Saludos
Me pareció muy interesante tu trabajo de campo compañera, saludos!
ResponderBorrarHola, buenas tardes compañera, pienso que tu diario de campo esta muy bien organizado y bien realizado.
ResponderBorrarSaludos