REFLEXIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE:
Al leer el texto sobre las muchas estrategias de aprendizaje que existen me di cuenta de que yo casi no aplico ninguna, si las he echo pero porque me las piden o son trabajos para entregar pero nunca por mi cuenta propia.
Ahora, me doy cuenta de que para aprender hay que utilizar estas estrategias, aprovecharlas al máximo y con ellas se nos hará mucho mas fácil entender y retener la información. Para poder sacar `provecho a las estrategias de aprendizaje, debemos primero tener motivación de nosotros mismos, saber que no solo leyendo aprenderás, sino que debes analizarlo, entenderlo y aplicarlo.

Hola Fernanda me gusto mucho tu mapa conceptual, muy completo y con todos los conceptos relevantes sobre el tema.
ResponderBorrarBuenas noches compañera
ResponderBorrarMe gusto mucho tu mapa conceptual ya que se ve completo sobre lo mas relevante.
saludos
buenas noches Fernanda
ResponderBorrarme gusto como acomodaste las conceptos para entenderlos de la manera mas sencilla y clara posible es muy bueno el diseño de mapa y muy colorido
saludos.
Hola compañera,
ResponderBorrarMe parece una buena idea tu mapa conceptual, los colores aportan mucha vista. Como observación, dejaste unas ramitas del mapa en el limbo, pero se entiende que es parte de la idea central.
Saludos
Tu mapa está bien que echó pero creo que falto un apoyó visual.
ResponderBorrar